¡Siniestro vial! Bus de Velotax colisionó contra particular en la vía a Cajamarca
Se habla de una imprudencia del conductor del vehículo de transporte público, generando el choque.
Alerta Tolima
8 Ene 2023 09:05 AM

Accidente en vía a Cajamarca: Bus de Velotax colisionó contra particular

Yeison Andrés
López Castañeda
Se habla de una imprudencia del conductor del vehículo de transporte público, generando el choque.

Continúan los índices de accidentalidad en las vías del departamento del Tolima y a nivel nacional, situación que tiene preocupado a los conductores de carga, del servicio de transporte público y particulares, quienes a diario se ven afectados muchas veces por la imprudencia de otros en los diferentes corredores viales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el accidente de tránsito ocurrió hace pocas horas y según testigos que se movilizaban por este sector de Coello, en la vía que comunica a la capital tolimense, con la Despensa Agrícola de Colombia, fue violento el choque entre un bus adscrito a la empresa Velotax y un vehículo particular.

Extraoficialmente se conoció por parte de los curiosos que al parecer el bus de transporte intermunicipal no tuvo precaución al momento de tomar la curva, obligando al particular a cerrarse un poco más de lo común e impactando contra este rodante.

La Cariñosa 1.420 AM que en el interior del vehículo gris de marca Nissan Versa de placa DQO 343, iban con tres personas, quienes resultaron con lesiones leves. Sin embargo, al lugar de los hechos llegaron algunas ambulancias para auxiliar a estos ciudadanos y verificar si alguno debía ser evacuado a un centro asistencial.

A esta hora, las autoridades hacen un llamado a los conductores a tener precaución a la hora de manejar, respetar las señales y normas de tránsito, teniendo en cuenta que las lluvias que han caído en las últimas horas, también han generado varios accidentes en pocos días de haber iniciado el año 2023. De igual forma, señalan revisar su automotor antes de emprender algún trayecto.

Fuente
Alerta Tolima