Incendio en Molino Pacandé
Incendio en Molino Pacandé
Captura de pantalla
7 Ene 2023 02:13 PM

Fuerte incendio se registra en Molino Pacandé frente al Parque Deportivo

Yeison Andrés
López Castañeda
Los bomberos aún se encuentran intentando controlar el incendio

Un fuerte incendio se ha presentado en las instalaciones del Molino Pacandé, ubicado frente al Parque Deportivo en la ciudad de Ibagué. Al lugar llegó presencia de los cuerpos de bomberos de la estación del Jardín y la estación Norte, contando así con la presencia y apoyo de cuatro móviles y 10 unidades, que se encargaron de controlar la conflagración.

Versiones preliminares indican que el incendio se habría dado posiblemente por un corto circuito al interior de las instalaciones, y habría dejado pérdidas materiales, en cuando a equipos y maquinaria, como también en el producto, resultando en la pérdida del arroz procesado, y en que se encontraba en proceso.

Cabe destacar que esta empresa fue creada en 1977 en la ciudad de Ibagué, y se dedica a la compra, tratamiento y comercialización de arroz y sus derivados, siendo sus productos más destacados el arroz Pacandé y el arroz Don Tomate.

Se está a la espera en el momento de un reporte oficial por parte de las autoridades, que permita conocer oficialmente las causas de la conflagración en esta empresa ubicada en la zona industrial, frente al Parque Deportivo de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima