Peligroso hombre capturado en Melgar
DETOL
1 Feb 2022 10:38 AM

Peligroso hombre de 37 años fue capturado por la Polícia en Melgar

Fue capturado por las autoridades en el municipio Melgar, tras ser acusado por múltiples delitos

La Policía Nacional continúa en la lucha contra el delito y sus diferentes ramas, en las últimas horas el cuadrante de esta institución de la estación de Melgar informó a La Cariñosa 1.420 AM que logró la captura de un hombre en las horas de la mañana.

Información suministrada evidencia que este hombre ya era requerido y buscado mediante una captura vigente por los delitos de delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Resaltando que esta captura es expedida el juzgado penal del circuito con funciones de conocimiento de Melgar.

 

 

Gracias a la rápida acción de las autoridades este acusado fue detenido momentos en que los cuadrantes del cuerpo Policial se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como solicitud de registro e identificación a personas, sobre la carrera 25 del barrio Centro, a quien, al momento de realizarle solicitud de antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, se le encontró que era requerido por el juzgado penal del circuito con funciones de conocimiento de Melgar.

Es así, como de esta manera, se conoció que el capturado fue dejado a disposición y bajo la responsabilidad de la autoridad competente, el cual posteriormente fue enviado a centro carcelario, con el fin de cumplir condena, no por uno si no varios delitos que se le imputan, entre ellos fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

 

 

 

La Cariñosa 1.420 AM, a través del mayor Andrés Mariño Ramos, encargado de la estación de Melgar, hace un llamado a cada ciudadano a apoyar a las autoridades en la lucha contra la delincuencia a: “no quedarse callado, a trabajar juntos por la convivencia y la seguridad ciudadana, denunciar cualquier hecho que altere la seguridad y convivencia, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”.

Fuente
Alerta Tolima