IMG_20181005_074430-800x534.jpg
Jonathan Fabián Urrea Rodríguez, alias 'huesos'
5 Oct 2018 08:35 AM

Alias 'huesos' capturado por apuñalar a su víctima para robarle sus pertenencias

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Segundo con Función de Garantías fue presentado Jonathan Fabián Urrea Rodríguez más conocido como 'huesos' quien fue capturado en el barrio Ricaurte (comuna 12) de ibagué por parte de integrantes de la Policía.

Según el delegado de la Fiscalía, el joven de 23 años de edad era buscado por las autoridades por haber cometido el delito de hurto calificado y agravado a título de dolo en el año 2016, ocurrido en el barrio Avenida (comuna 12) en la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Delincuentes atracaron al islero de Texaco frente al complejo de la Policía en Picaleña

Por parte del ente acusador, se estableció que el 15 de febrero del 2016 el ciudadano caminaba hacia su casa cuando fue abordado por dos sujetos, en el cual la víctima logró identificar plenamente a Urrea Rodríguez, a quien señaló de haberlo intimidado con un cuchillo y en medio del forcejeo, le ocasionó varias puñaladas en un brazo y en la cabeza, con el objetivo de robarle sus pertenencias.

Le sugerimos leer: Hombre fue condenado a 31 años de prisión por el secuestro dos niños

Se estableció que, en ese entonces el capturado quien actuó con su cómplice, se apoderaron de 1 millón 800 mil pesos, la cual era el recaudo del trabajo de la víctima, asimismo, se conoció que el hijo de la víctima pudo observar el atraco, debido a que fue a pocos metros de la residencia del afectado, por lo tanto, reconocieron a alias 'huesos' y el otro sujeto, quien al parecer aún no ha sido detenido conocido con el alias de 'Pablito'.

Le sugerimos leer: Barristas del Tolima causaron tremenda batalla campal en los alrededores del estadio

Al culminar la audiencia, el delegado de la Fiscalía solicitó medida domiciliaria para el capturado, por ende, el juzgado aceptó la solicitud, el cual Urrea Rodríguez deberá cumplirla en su residencia.