Imagen de referencia
AFP
10 Ene 2020 07:10 AM

Adulto mayor habitante de calle murió en Piedra Pintada

Samuel
Barreto Bonilla
El abuelito estaba en un delicado estado de salud.

Un trágico desenlace tuvo la vida de un adulto mayor, habitante de calle, luego que se apagara su existencia a un lado de la vía del barrio Piedra Pintada parte baja, más exactamente en el sector de la carrera 3ra con la Calle 43.

Leer también:  Continúa la búsqueda de turista que desapareció en un balneario natural de Chaparral

La comunidad conocía al hombre de aproximadamente 68 años de edad como ‘Marcos Varilla’, y fue encontrado en este deplorable estado cerca de una zona verde, razón por la cual los transeúntes dieron aviso a las autoridades, quienes al momento de inspeccionar al abuelito determinaron que este se encontraba ya sin signos vitales.

Todo parecería indicar que ‘Marcos Varilla’ llevaba ya un tiempo en un delicado estado de salud, así lo señalaron algunos vecinos de esta zona, quienes también comentaron que el adulto mayor llevaba ya años viviendo en este punto de la comuna 4, y ya se habían acostumbrado a verlo deambular por las calles y dormir a un lado del bar El Sótano, que queda sobre el sector de la calle 5ta.

También le puede interesar: Choque de motocicletas dejó 3 heridos en Alvarado

A pesar de las sospechas del mal estado médico del habitante de calle, se desconoce qué fue lo que acabo con la vida de este hombre de la tercera edad, sin embardo, dicha situación deberá ser determinada por los médicos forenses que adelanten los exámenes técnicos en las instalaciones de Medicina Legal, hasta donde fue llevado el cuerpo del adulto mayor, de quien también se desconoce su identidad.

Es importante resaltar que la situación fue atendida por personal del cuadrante 11 del CAI Estadio, los cuales dieron paso al grupo de criminalística de la SIJIN, quienes adelantaron el levantamiento del cadáver.