Sobre los capturados reposaban ordenes de captura por el delito de homicidio.
Foto archivo
1 Nov 2019 07:48 AM

Adolescente atracó con puñal en mano a un hombre y huyó en cicla

Samuel
Barreto Bonilla
Lo capturaron metros más adelante.

Nuevamente se registrá un hecho delincuencial en el segundo municipio más importante del departamento, ciudad donde en los últimos meses se han registrado varios hechos relacionados con hurto, apartamentazos, robo de motocicletas y homicidios.

Leer también: Apuñalaron en Chapinero a vendedor de tintos

En las últimas horas un hombre fue víctima de hurto en el municipio del Espinal luego que un adolescente interceptada y mediante amenazas le quitara un teléfono celular avaluado en $550.000.

El hecho se dio a conocer luego que el hombre se dirigiera ante las unidades policiales y les indicará que había sido víctima de este hurto en inmediaciones de la vía pública del barrio Villa del Prado de la ciudad de la tambora.

Inmediatamente los agentes de la ley tuvieron conocimiento de este acto delincuencial iniciaron un plan candado, logrando interceptar al presunto ladrón cuadras más adelante.

El adolescente iba a bordo de una bicicleta todo terreno de color rojo, en la cual iba a toda la velocidad, cuando fue identificado se le solicitó para una requisa, en medio del registro que se le aplicó se le encontró en su poder el teléfono celular y un arma corto punzante con la cual había merendado a su víctima

Leer también: Fiscalía imputó cargos a dos excontratistas de la Alcaldía de Ibagué por Juegos Nacionales

El joven fue aprehendido de inmediato y dejado a disposición de la fiscalía 40 local del Espinal, donde se le señaló del delito de hurto calificado y agravado, lugar donde avanzan los procesos judiciales en su contra teniendo en cuenta que es un menor de edad.

De la misma manera se espera establecer si el adolescente tiene antecedentes judiciales, y dependiendo de su actividad delictiva se conocerá en las próximas horas el juez dirá que tipo de medida se impondrá en su contra.