Apuñalaron en Chapinero a vendedor de tintos
Apuñalaron en Chapinero a vendedor de tintos
Suministrada
1 Nov 2019 07:18 AM

Apuñalaron en Chapinero a vendedor de tintos

Samuel
Barreto Bonilla
Dos personas fueron Capturadas por la METIB.

Un reconocido vendedor ambulante que durante años ha salido con su carrito a vender tintos en el centro de Ibagué fue víctima de un ataque a puñal en la carrera 1ra, entre calles 15 y 16, frente al centro comercial Chapinero.

Leer también: Fiscalía imputó cargos a dos excontratistas de la Alcaldía de Ibagué por Juegos Nacionales

El hombre, conocido popularmente en el sector como ‘Gutiérrez’, recibió una herida con un objeto cortopunzante altura de su espalda, en hechos están aún por establecer y que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Las principales sospechas de esta agresión recae sobre un hombre de 23 años de edad y una mujer de 27, quienes fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, los cuales atendieron de inmediato esta situación, trasladando a los sospechosos a un centro de reclusión temporal, mientras que el vendedor de tintos fue llevado hasta las instalaciones centro médico asistencial para ser atendido.

Según varias hipótesis, la agresión de la cual fue víctima ‘Gutiérrez’ obedeció a problemas de índole pasional, sin embargo, también se comenta que los agresores iban bajo los efectos de sustancias psicoactivas, razón por la cual iniciaron la riña en la cual resultó herido el vendedor ambulante.

Leer también: Estos son los 11 delincuentes más buscados en el Tolima

Respecto a ‘Gutiérrez’ se encuentra bajo pronóstico reservado en constante observación médica, a la espera de ser dado de alta, y cuyo testimonio será de vital importancia para que las autoridades esclarezcan los motivos detrás de esta agresión.

Se espera que los capturados sean presentados ante los estrados del Palacio Justicia, siendo señalados de los delitos de lesiones personales y homicidio en grado de tentativa.