La comunidad busca la terminación del polideportivo
Edwin Plaza
4 Nov 2022 10:14 AM

'El Patrullero' RCN Neiva en el barrio El Lago

César Augusto
Parra Díaz
La comunidad busca la terminación del polideportivo.

Edwin Plaza el patrullero de RCN en Neiva continúa las visitas por las comunas y los sectores menos favorecidos con la administración municipal, habitantes del barrio el lago tienen voz y participación por las emisoras de RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados.

María Cruz, presidenta de la acción comunal, indico que las obras civiles no tienen simetría, quedaron en obra negra, dejando al aire libre varillas que ya ocasionaron un accidente con una menor a ello los vecinos llegan a este sitio a depositar basuras, la comunidad se pregunta: que pasa con los interventores quienes brillan por su ausencia, no hay quien fiscalicen y corrija las fallas estructurales que se cometen en este polideportivo.
 

La comunidad busca la terminación del polideportivo
Edwin Plaza

Asimismo la comunidad se queja por que las autoridades de Policia no hacen inspecciones, pues el polideportivo se ha vuelto lugar de encuentro de consumidores de alucinógenos, quienes no respetan ancianos, niño ni mujeres, quedando a merced de la delincuencia. 

Hacen un llamado a la secretaria de salud para que inspeccionen los parque por la proliferación de los caracoles africanos, quienes pueden llegar afectar la salud de la personas ellos trasmite parásitos y bacterias que pueden causar la muerte a personas o animales. A través de su baba este caracol causa graves enfermedades en el sistema nervioso central como la meningoencefalitis eosinofílica y digestivas como la ileocolitis eosinofílica.

Sé robaron la rejilla del contador del gas de la institución educativa tierra de promoción sede el lago, de igual manera las tapas de las alcantarillas se las han robado y ya se presento un accidente al caer dentro de la alcantarilla y solicitan a las empresas públicas para que hagan estos mantenimientos.

Existe un lote en abandono no hacen mantenimiento y sé robaron la malla de las rejas que rodeaba el lote no hay un doliente, para mejorar la convivencia y el desaseo es la imagen de este sector, necesitamos la colaboración de las autoridades para que pases por este sector que también canela los impuestos y no se ve la inversión social.

El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información