Escenarios lúdico deportivos para los Neivanos
Maratónica entrega de obras se realizó en comunas de Neiva
Comunicaciones Alcaldía de Neiva
2 Oct 2020 03:40 PM

Alcalde Gorky Muñoz, hace entrega de escenarios lúdico recreativos en Neiva

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
El Alcalde de Neiva pidió a la comunidad, apropiarse de estos espacios lúdico recreativos, cuidarlos y darle un uso responsable.

El alcalde de los neivanos, Gorky Muñoz Calderón, hizo entrega de cuatro parques bio-saludables, un polideportivo y una vía de doble carril, que mejorará de forma significativa la calidad de vida de las comunidades dotándolas de vías y escenarios que tuvo una inversión que supera los 770 millones de pesos.  

En la jornada se entregaron trofeos al Alcalde como reconocimiento a la gestión realizada por su administración, la cual ha venido trabajando con la comunidad para transformar diferentes espacios que estaban abandonados y en manos de la drogadicción. 

El mandatario indicó que, estas obras generan unas condiciones de mejora significativa en la calidad de vida de sus habitantes, seguirán trabajando para entregar vías importantes para los neivanos, como la 26 y la 37 en el sector del sur, la carrera Primera en donde se trabaja en saneamiento básico y pavimentación desde la Carrera 70 hasta el asilo San Matías de la capital huilense. 

Señaló que, con estas ocho obras que se están entregando y con las otras que tienen en ejecución se han generado más de 500 empleos y eso hace parte de la estrategia que adelantan para mejorar la vida socioeconómica y bajar la tasa de desempleo en el municipio. 

Entre tanto, el secretario de Deporte y Recreación de Neiva, Jesús Fernando Tejada Bonilla, indicó que una de las obras entregadas, en el barrio Oasis Dos, en la Comuna 6, es una placa deportiva, con malla de protección, habilitada con toda la reglamentación pertinente para realizar diferentes disciplinas deportivas. 

De igual manera, se entregaron dos canchas de vóley playa en los barrios San Jorge Uno y Aeropuerto, espacios deportivos para la comuna 2 y 6 que permitirá la integración de la comunidad, así como la ocupación del tiempo libre y  recreación de sus habitantes.

El Alcalde de Neiva le pidió a la comunidad, apropiarse de estos espacios lúdico recreativos, para cuidarlos, mantenerlos limpios y darle un uso responsable, con el propósito de garantizar su perdurabilidad.

Fuente
Alerta Tolima