Día del tamal en Ibagué
Día del tamal en Ibagué
Alcaldía de Ibagué
19 Mayo 2021 08:44 AM

Otra vez, el Día del Tamal será virtual por el Covid-19 en Ibagué

Los empresarios interesados en participar, deben postularse antes del 25 de mayo para ser parte de la jornada el próximo 24 de junio.

Por segunda vez consecutivo, se abrió la convocatoria a empresarios para la celebración del Día del Tamal, pero de manera virtual, a cuenta de la presencia inminente del Covid-19 en la ciudad de Ibagué. Por tal motivo desde La Cariñosa 1.420 AM la invitación de Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico, es a vincularse al evento que se cumplirá el 24 de junio.

De acuerdo co la funcionaria, serán en total 50 cupos y quienes aspiren, deberán cumplir con los requisitos de legalidad tales como:

  • Tener al día el certificado de Cámara de Comercio de Ibagué.
  • RUT.
  • Los aspirantes a la convocatoria y el personal empleado, deberán contar con la certificación de Manipulación de Alimentos vigente y mantener las buenas prácticas de manipulación y protocolos de bioseguridad implementados en razón del Covid-19, además de garantizar el uso de los elementos de protección personal (EPP, guantes, delantales, tapabocas, caretas protectoras, gorros, entre otros), (los documentos y anexos a los que se hace referencia en este apartado, deberán ser debidamente cargados en el formulario o la plataforma que para tal fin se habilite.
  • Entre otros procesos establecidos para el proceso de selección.

 

Queremos aclarar que las empresas o establecimientos que hayan sido sancionados o multados por la Secretaría Salud local, como consecuencia de malas prácticas sanitarias o de salubridad, no participarán en la convocatoria de la Administración Municipal”, sostuvo Carmen Sofía Bonilla.

¿Cómo ser parte del proceso?

Los interesados podrán inscribirse, la plataforma para ingresar los documentos estará habilitada hasta el próximo 25 de mayo, a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3hJ3GWD

Invitamos a los emprendedores, microempresarios y empresarios del sector gastronómico típico pertenecientes al sector urbano y rural, a participar en esta estrategia de promoción, que realizaremos como parte de la conmemoración del Día del Tamal”, añadió en diálogo con esta reacción.

 

Dato:

Finalmente manifestó, que para acceder a la convocatoria completa deben ingresar al siguiente link y seguir el paso a paso:  https://cutt.ly/abBHLoR también deben tener en cuenta para dudas del proceso comunicarse vía correo electrónico a la dirección: ibagueturismo15@gmail.com

Fuente
Alerta Tolima