Carro explotó
Carro explotó
Captura de Video
14 Jul 2021 07:10 PM

En video: Carro explotó y voló marihuana por todas partes

El conductor se encontraba 'tanqueando' su vehículo cuando este explotó.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en las horas de la noche cuando un conductor se detuvo a una estación de gasolina de Terpel para abastecerse de combustible para su vehículo en la Carrera 70 del barrio Caldas al sur de Cali.

 

El vehículo explotó y los hechos quedaron grabados, el conductor y un trabajador del lugar resultaron afectados ya que se encontraban cerca al carro. 

Lo curioso para las autoridades es que unos pedazos objetos verdes que resultaron siendo marihuana, quedaron esparcidos por todo el piso del lugar, el comandante operativo de la Policía, el coronel Édgar Vega, declaró que al parecer la marihuana estaba camuflada en el vehículo. 

“Observan esparcido en el sector una sustancia vegetal similar a la marihuana, lo cual muy posiblemente se encontraba dentro del tanque de este vehículo”, declaró el oficial.

La jefe de emergencias de Bomberos declaró que en el momento que los socorristas llegaron al sitio, se encontraron con que la drogada había sido ocultada en el cilindro de gas.

El cilindro había sido modificado de manera tal que internamente había quedado dividido en dos, quiere decir eso que el cilindro en algún momento había sido cortado a la mitad, y se le había colocado una tapa en el interior para que quedara dividido en dos partes”.

Ahora las autoridades investigan sobre los dueños del cargamento, cual era su origen y hacía donde iba dirigida, se espera que el conductor del vehículo de testimonio para poder esclarecer los hechos y encontrar los responsables. 

No obstante, hay que decir que esta persona es una de las seis que resultaron heridas, y medios locales hablan de que se encuentra “en delicado estado de salud” en un hospital.

El noticiero 90 minutos publicó el video en su página de Facebook.

"Así quedó la estación de servicio ubicada en el barrio Caldas, al sur de Cali, tras una fuerte explosión que se produjo en un carro que se abastecía de gas. El coronel Edgar Vega informó que: "al realizar el correspondiente acordonamiento del lugar observan esparcido en el sector una sustancia vegetal similar a la marihuana, la cual muy posiblemente se encontraba dentro del tanque de este vehículo”. declara el portal. 

Fuente
Alerta Tolima