Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
8 Dic 2020 04:51 PM

Con lujoso regalo Yina Calderón adelantó su navidad

Daniel Felipe
Mejía
La exprotagonista se adelantó su propio regalo de fin de año.

Yina Calderón ha protagonizado diversas noticias de las redes sociales y la farándula nacional debido a las distintas cirugías y procedimientos estéticos que se ha realizado en su cuerpo en los últimos meses. La joven ha sido criticada por su apariencia física y los malos cuidados que tuvo durante la recuperación.

Semanas atrás, la empresaria de fajas llamó la atención de sus seguidores de las plataformas digitales después de anunciar que había comprado un edificio para ubicar las instalaciones de sus emprendimientos, además de una lujosa camioneta.

 

Recientemente, Calderón sorprendió a los usuarios de Instagram tras utilizar su cuenta oficial para mostrar el regalo de Navidad adelantado que se había dado. La joven compartió imágenes de un moderno auto, estilo Barbie, que se había comprado para este fin de año.

De acuerdo con los videos que fueron replicados por una página de la red social, el nuevo vehículo de Calderón es un Volkswagen de color rojo, estilo Beetle modelo 2019. Esta nueva adquisición fue elegida por el parecido que tiene con el automóvil de la famosa muñeca Barbie, ya que Yina es fiel seguidora de este juguete.

Aunque el carro llegó mucho antes de las fiestas de diciembre, la colombiana no dudó en ‘chicanear’ y mostrar la felicidad que le genera alcanzar sus logros por el trabajo y esfuerzo que le imprimió a sus contenidos.

En medio de los videos, Yina dejó a la vista el interior del carro y mostró cómo luce la cojinería en tonos negros y rojos, mientras que la palanca de cambios está adornada con un peluche en forma de pulpo. Uno de los detalles a resaltar es que este modelo deportivo ya no estaría disponible en el mercado, pero es reconocido por los amantes de estos estilos y llegaría a valor de 80 millones de pesos, de segunda mano.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital