Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram
6 Mayo 2022 10:16 AM

Yina Calderón denuncia daños en el vidrio de su carro

Natalia
Espitia Salazar
Yina Calderón asegura que sus detractores quisieron arruinarle el carro. "Mira cómo lo volvieron", expreso.

Yina Calderón tras su participación en reality Protagonistas de Nuestra Tele, emitido por el Canal RCN, logró gran acogida en redes sociales y ha estado en boca de muchos a raíz de diversas polémicas que protagoniza y comparte con sus seguidores.

Además, ha sido blanco críticas por sus múltiples cirugías para, según ella, parecerse a una Barbie.

Sus publicaciones generan tanta controversia que incluso una de sus cuentas de Instagram fue inhabilitada, por lo que le apostó a subir contenido por Twitter.

Por sus constantes polémicas la también DJ de guaracha se ha ganado más de un ‘hater’, quienes expresan usualmente a través de redes sociales su descontento con lo compartido por la influencer; pero parece que el descontento traspasó el mundo virtual y arremetieron contra la también influencer.

Hace poco a través de una de sus tantas cuentas en Instagram, Yina Calderón aseguró que dichos detractores a su contenido atacaron su carro y fragmentaron el vidrio panorámico de su Volswagen Beetle rojo.

“Señores esto no se hace, cómo es posible que vean mi carro parqueado y lo cojan así. Mira como lo volvieron”, expresó.

En el video Yina Calderón expresó que será al conductor de ella al que le toca pagar y agregó que le parece “de lo peor” que se desquiten con las cosas materiales.

Fuente
Sistema Integrado Digital