Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram
7 Abr 2022 12:10 PM

Yina Calderón reveló que sus vecinos del conjunto se quejaron de ella

Daniel Felipe
Mejía
la empresaria de fajas leyó el documento que recibió de la administración del conjunto.

Yina Calderón ha sido protagonista de diversas noticias en redes sociales, debido a los contenidos y declaraciones que da sobre distintos temas. La joven ha despertado reacciones por sus peleas con otros creadores de contenido como Andrea Valdiri, La Liendra, Manuela Gómez y Epa Colombia.

Recientemente, tras ‘autoinvitarse’ y burlarse de la fiesta de matrimonio de Valdiri con Saruma, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 causó toda clase de reacciones entre los usuarios de redes sociales debido a un post donde revelaba que había recibido una queja de sus vecinos por las actividades que realiza en el apartamento. 

De acuerdo con lo que quedó registrado, la empresaria de fajas posó frente a la cámara con un documento en el cual recibía una citación a una reunión para dialogar sobre quejas que pusieron sus vecinos. La joven afirmó que las personas estaban inconformes con las “fiestas” y celebraciones que llevaba a cabo, por lo que le parecía exagerado.

 

 

 

“El Comité de Convivencia del conjunto residencial la convoca a una reunión el martes 19 de abril con el propósito de dar a conocer las quejas presentadas por las múltiples rumbas celebradas en su apartamento”, afirmó la joven, señalando que no iría a esta reunión, debido a que tenía un viaje planeado para la fecha estipulada.

Calderón, tras contar que estará en Cuba, explicó que no entendía esta queja de sus vecinos, ya que únicamente había realizados dos fiestas y una había sido en la tarde. El texto enfatizaba en que Yina hacía fiestas muy “escandalosas” y afectaba la tranquilidad de los otros habitantes del conjunto.

 

 

“Yo llevo en este conjunto cuatro meses y solo he hecho dos fiestas. Yo entiendo que en los edificios debe existir la buena convivencia y, que, además, los vecinos se pueden quejar, pero la verdad solo he hecho dos fiestas”, indicó.

Por último, ante el mensaje que recibió la empresaria, afirmó que había tomado la decisión de irse para una casa, ya que los conjuntos no eran para ella, en especial los ubicados en la localidad de Salitre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital