Sin-título-131.png
Fotos suministradas
17 Mar 2019 01:51 PM

Aparatoso accidente entre dos carros y dos motos en la 63 con Mirolindo

Alerta
Tolima

En medio de la calle 63 con avenida Mirolindo se presentó hace pocos minutos un aparatoso accidente donde dos carros particulares y dos motocicleta se vieron involucrados. Los automóviles presentan serias afectaciones en su carrocería y por lo menos hay 5 personas heridas.


Foto suministrada

Los lesionados en este cinematográfico accidente fueron trasladadas de emergencia a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Ibagué para ser atendidos y estabilizados, por el momento se desconoce el grado de afectación que pudieron haber sufrido.

Le sugerimos leer: Condenan a 15 miembros de la banda “Los Socios”

De los rodantes involucrados se sabe que uno de ellos, un automóvil gris de placas DFL 216 de Ibagué, marca Hyundai, quedó volcado sobre un lado de la vía. Por otro lado una camioneta Chevrolet de estacas color vinotinto, de placas USB 026 de Chia que transportaba frutas, también se vio involucrada, quedando debajo de ella una motocicleta azul de placas JBO 08C, la cual junto al carro gris son las que peor libradas resultaron en los hechos.

Al lado de los otros dos carros y la moto también quedó tendido otro vehículo de dos ruedas de placas GZJ 27D.

Le sugerimos leer: Por robarse unas llaves mixtas, sujeto de 66 años fue enviado a prisión

Por el momento no se saben las causas de este múltiple accidente, pero las autoridades correspondientes ya se encuentran trabajando en la recolección de las pruebas y testimonios para dar mas luces sobre este caso.

Noticia en desarrollo.