Falleció adulto mayor tras ser arrollado por motociclista en la vía Picaleña – Mirolindo
Al parecer el abuelo salió a comprar lo del desayuno al momento de ser embestido por el rodante.
Alerta Tolima
13 Dic 2023 08:37 AM

Falleció adulto mayor tras ser arrollado por motociclista en la vía Picaleña – Mirolindo

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el abuelo salió a comprar lo del desayuno al momento de ser embestido por el rodante. El motociclista resultó herido.

El caso se registró hace pocos minutos muy cerca de la entrada del barrio Santa Rita, comuna 9 de la capital tolimense, donde un hombre de la tercera fue atropellado por un motociclista que pasaba por la zona.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de la Cariñosa 1.420 AM y el portal Alerta Tolima, da cuenta que el abuelito había salido de su lugar de residencia para comprar lo del desayuno, al momento de ser embestido por la motocicleta de placa LUW – 33F.

accidente picaleña - mirolindo 1
accidente picaleña - mirolindo 1
Alerta Tolima

Se pudo establecer que el abuelo falleció de manera instantánea, mientras que el conductor de la motocicleta fue auxiliado en la zona por la tripulación de una ambulancia y trasladado de urgencia a un centro asistencial donde se encuentra en delicado estado de salud.

Al lugar arriba personal de la Secretaría de Movilidad para realizar los actos urgentes, la codificación del caso y la inspección técnica del cadáver.

accidente picaleña - mirolindo 2
accidente picaleña - mirolindo 2
Alerta Tolima

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades correspondientes, para conocer más detalles del siniestro vial que dejó una persona fallecida y otra lesionada.

Se desconocen las responsabilidades y las identidades de los involucrados en este accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica de Picaleña a Mirolindo.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima