Michael Andrés perdió la vida cuando se movilizaba en su moto sobre la vía a Cajamarca
El hombre resultó involucrado en un choque múltiple entre un bus, una camioneta y su motocicleta.
Alerta Tolima
4 Dic 2023 08:17 AM

Michael Andrés perdió la vida cuando se movilizaba en su moto sobre la vía a Cajamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre resultó involucrado en un choque múltiple entre un bus, una camioneta y su motocicleta.

El sábado en horas de la tarde, se reportó un trágico accidente de tránsito en la vía que comunica a Ibagué con el municipio de Cajamarca, donde un motociclista perdió la vida.

El fallecido fue identificado como Michael Andrés Sánchez Robayo, oriundo del municipio de Melgar, quien aparentemente se dirigía a la ciudad de Pereira cuando sufrió el accidente que perdió la vida.

Según el reporte de las autoridades, el siniestro vial se registró exactamente en el kilómetro 51, sector cinco del corredor vial Ibagué - Cajamarca, la zona es conocida como ‘La vuelta del cinco’.

Por el momento se adelantan las investigaciones para determinar las causas del accidente.

“Dios y Patria, Soy el Capitán Iván Fernández Acosta Ramírez, Subcomandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima. Me permito informar que en el kilómetro 51, en la vía que conduce Calarcá - Ibagué, en el sector conocido como la Vuelta del Cinco, se presenta un siniestro vial choque múltiple entre dos vehículos y un motociclista, donde lamentablemente el conductor de la motocicleta pierde la vía en el lugar de los hechos”, dijo.

Y agregó, “El conductor de la buseta de servicio público resulta ileso y el conductor de la camioneta de igual forma resulta ileso. Se les recuerda a los usuarios viales respetar las normas de tránsito, no adelantar en doble línea, utilizar el cinturón de seguridad, utilizar el casco. Cualquier situación que se llegue a presentar en la vía, informar al número 767 o a la línea 123 de la Policía Nacional”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima