Vía aeropuerto Perales, Ibagué
.
Imagen suministrada
4 Dic 2023 07:54 AM

¡Tome vías alternas! Cerrada la vía al aeropuerto Perales en Ibagué por evento ciclístico

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Hasta las 9:00 de la mañana estará habilitado este cierre vial en el marco de los juegos Nacionales de la Cofraternidad Inemita 2023’

El Gobierno local continúa impulsando la realización de eventos deportivos, en esta ocasión con los ‘Juegos Nacionales de la Cofraternidad Inemita 2023’, que tendrán un circuito de ciclismo de 50 kilómetros, este lunes 4 de diciembre por lo que se cerrará la vía de manera temporal hasta una vez se cumpla con el cronograma deportivo establecido para la capital tolimense.

De esta manera, la calzada ascendente de la vía hacia el aeropuerto Perales tendrá un cierre de tres horas, desde las 6:00 hasta las 9:00 de la mañana. La competencia saldrá 20 metros más arriba de la glorieta del aeropuerto y terminará en el icónico Parque Deportivo, donde se espera el aompañamiento masivo de diferentes delegaciones de todo el territorio nacional.

“Advertimos que el carril descendente, el que va de la avenida Pedro Tafur al Aeropuerto, permanecerá habilitado para el tránsito normal. Para los habitantes de la zona se ha autorizado el ingreso y salida con la mayor precaución, siguiendo las instrucciones del personal logístico”, mencionó Fabián Tinoco, director operativo de la secretaría de Movilidad.

El funcionario también aseguró que se contará “con la señalización adecuada y reguladores para orientar el flujo vehicular. Estos eventos permiten promocionar la actividad deportiva, por lo tanto pedimos comprensión a los actores viales”.

Finalmente se espera que, después del mediodía, se retome la normalidad en la vía para los vehículos que generalmente toman esta ruta de desplazamientos hacia los diferentes puntos de la ciudad y por ser una vía importante, tiene gran despliegue de agentes de Tránsito custodiando la zona.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima