TIC
Gobernación del Tolima
14 Jul 2021 03:53 PM

No se pierda de la II Semana de las TIC en el departamento

Valentina
Cortés Castillo
Las personas podrán acceder a programas como mercadeo, digital, eventos, actividades y acciones

La ministra de las TIC, Karen Abudinen, realizó la invitación a todos los colombianos y tolimenses a participar de la segunda Semana TIC Tolima que irá del 2 al 6 de agosto. Cabe resaltar que la ministra realizo la visita al departamento y allí expreso la gran oportunidad que tendrán todas las personas en el momento de participar en la segunda versión de la Semana TIC Tolima Revolución 2.1, la cual fue organizada por la Gobernación del Tolima a través de la Dirección TIC de la Secretaría de Planeación.

Será una jornada donde los ciudadanos podrán conocer cuáles son los programas de mercadeo digital, eventos, actividades y acciones donde las personas van a tener mucho más habilidades y capacidades para la innovación en sus empresas, teniendo cada vez más excelentes competencias digitales.

 

 

Queremos invitar a todos los ciudadanos del Tolima que se unan a la Semana TIC liderada por la Gobernación del Tolima en donde a partir del 2 de agosto estarán iniciando esta jornada para que todos participen”, manifestó la Ministra de las TIC, Karen Abudinen. 

Siendo un espacio todos los ciudadanos, los cuales podrán encontrar cuáles son todos los programas. Siendo un éxito total que se tuvo en la primera Semana TIC del 2020, donde la propia jefa de la cartera de las TIC Karen Abudinen, expresa que durante el Foro Proyectos TIC para el Tolima que “copiaría este modelo de la Semana TIC Tolima a nivel nacional” y será considerado por una propuesta de primer orden.

 

 

Finalmente realizaron la invitación la hizo el pasado 1 de julio durante el encuentro que sostuvo con el gobernador del Tolima en compañía de la ministra TIC, donde se hicieron importantes anuncios para el departamento.

En materia de la siguiente conectividad las personas podrán ingresar directamente y registrarse totalmente gratis>   https://www.tolima.gov.co/noticias/2789-mintic-se-comprometio-con-la-entrega-de-2500-computadores-para-estudiantes-y-la-ampliacion-de-centros-digitales-para-el-tolima

Fuente
Alerta Tolima