Robo de partes de carros en Bogotá
Robo de partes de carros en Bogotá.
Toma de pantalla
21 Dic 2019 06:48 AM

Rompevidrios volvieron a robar un carro en El Papayo

Samuel
Barreto Bonilla
Se llevaron un computador y varios elementos de valor.

En Ibagué continúan presentándose hurtos mediante la modalidad de cocheros, esta vez la víctima había dejado su vehículo en la zona industrial de El Papayo y cuando regresó encontró las ventanas de su carro hechas añicos y varias de las pertenencias que había dentro del rodante desaparecieron.

Leer también: Niño de 14 años murió dentro de la cabina de una mula en la vía Venadillo - Ibagué

Según se pudo establecer, los hechos tuvieron lugar frente a las instalaciones de la empresa de energía CELSIA, en el sector aledaño a la Fiscalía, la víctima, un hombre de 28 años dejó parqueada su camioneta Chevrolet Grand Vitara, de número de matrícula RZX 743, y se dispuso a hacer unas diligencias. 

Cuando regresó y encontró violentadas las puertas y vidrios de su automotor procedió a revisar su interior, dándose cuenta que los amigos de lo ajeno se habían llevado un computador portátil y varios elementos de valor más. 

Además: Vuelve y juega, atracaron otro GanaGana en Ibagué

Según el reporte entregado por las autoridades, el monto del hurto ascendería a los $3’500.000.

Al punto hizo presencia personal del cuadrante de policía, quienes luego de recibir la denuncia del propietario del carro iniciaron las labores en investigación correspondientes para dar con la identidad de los ladrones. 

Según fuentes extraoficiales, los delincuentes habían llegado a bordo de una motocicleta, y luego del cometido huyeron del lugar de los hechos.