GanaGana
GanaGana
Suministrada
20 Dic 2019 08:15 AM

Vuelve y juega, atracaron otro GanaGana en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El punto seapto víctima del asalto está ubicado en Jordán 3ra etapa

Nuevamente un punto GanaGana fue víctima de un atraco en la capital musical de Colombia, esta vez el punto de chances y servicios que fue asaltado por los delincuentes fue el ubicado en la Carrera 5ta con calle 66, en la tercera etapa del barrio el Jordán.

De su interés: Encuentran en un motel de Cali el cadáver quemado de una Ibaguereña

Según las informaciones preliminares que se han podido conocer, los ladrones habrían aprovechado la soledad y la oscuridad de la noche para irrumpir por el techo del establecimiento, y luego de estar dentro de él procedieron a buscar el dinero.

Fue así como los amigos de lo ajeno lograron ubicar un aproximado de $1’200.000 en efectivo guardados en la caja fuerte.

Luego que los ladrones confirmaron que no había nada más para robarse, procedieron a huir del lugar, sin que nadie se percatará de lo que estaba sucediendo.

El hurto se dio a conocer cuando los trabajadores que atienden en este lugar llegaron para iniciar la jornada laboral y vaya sorpresa  con que la estructura superior de las instalaciones de su lugar de trabajo había sido violentada y el dinero de la caja fuerte había desaparecido.

Además: Tolimense fue asesinado por sicarios en Bogotá

De inmediato los afectados se pusieron en contacto con personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes adelantaron las labores de vecindario y la recolección de los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores del GanaGana para obtener pista de la identidad de los delincuentes.