Devolución IVA
Archivo
21 Jul 2021 12:17 PM

Más de 10.000 ibaguereños pueden recibir el tercer pago de la Devolución del IVA

El recurso estará disponible hasta el próximo 4 de agosto en los puntos Gana Gana de la capital del Tolima.

En Ibagué ya está habilitado el pago del programa de la Devolución del IVA en la ciudad, así lo anunció en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario, quien agregó, que el recurso es para beneficiar a 10.594 hogares ibaguereños.

Destacó entonces, que desde hoy 21 de julio y hasta el próximo 4 de agosto, estará disponible esta transferencia monetaria, que hace parte del tercer pago en la capital del Tolima.

Invitamos a todos los ibaguereños que vayan a realizar este cobro, acercarse al punto autorizado Gana Gana más cercano a su hogar y cumplir con todas las medidas de autocuidado para evitar el contagio y de forma segura acceder al recurso”, mencionó Salazar.

 

 

    Precisó ante este medio de comunicación la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra, que el recurso entregado a la población de la capital del Tolima es de $76.000 por parte del Gobierno Nacional.

    “A este dinero podrán acceder las personas favorecidas del programa Colombia Mayor, hogares bancarizados y no bancarizados de Familias en Acción en los puntos autorizados Gana Gana”, dijo Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

    ¿Soy beneficiario?

    Añadió la secretaria que las personas pueden verificar si resultó beneficiario podrá realizarlo a través de https://cutt.ly/GmNLoIx  además que deben hacerlo antes del cierre para acceder al apoyo.

    Las personas que deseen consultar si salió favorecido, pueden hacerlo a través del link que les hemos compartido y recibir este recurso que les ayudará a tener una mejor calidad de vida”, puntualizó.

     

     

      La recomendación  

      Finalmente, expresó que la única medida es cumplir con los protocolos de bioseguridad. De Igual manera, señaló que sería ideal aplicar de manera voluntaria la estrategia de pico y cédula para evitar aglomeraciones por día así:  

      • Lunes: 0 – 1 – 2 – 3
      • Martes: 4 – 5 – 6 – 7
      • Miércoles: 8 – 9 – 0 – 1
      • Jueves: 2 – 3 – 4 – 5
      • Viernes: 6 – 7 – 8 – 9
      • Sábado: 0 – 1 – 2 – 3 – 4
      • Domingo: 5 – 6 – 7 – 8 – 9
      Fuente
      Alerta Tolima