Devolución del IVA 2023
.
Imagen suministrada
5 Dic 2023 09:50 AM

¡Pilas! Estas serán las fechas para el pago de la ‘Devolución del IVA’ en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El Departamento de Prosperidad Social ha dispuesto el pago de los ciclos cuarto, Quinto y Sexto antes del 31 de diciembre

Desde El Departamento de Prosperidad Social se ha dado a conocer a los ibaguereños que hasta el 30 de diciembre, los beneficiarios del pago de compensación del IVA podrán acercarse a los corresponsales autorizados para poder realizar el debido proceso como ha podido establecer La Cariñosa 1420 AM, a través de la dirección regional de la entidad.

Según anunció la entidad, las fechas en las que se va a realizar el cuarto, quinto y sexto pago del programa Devolución del IVA, según el cronograma, se estableció para el fin de año y se dará así:

El cronograma para el pago de la devolución del IVA en diciembre

Del 5 al 17 de diciembre se efectuará el pago del cuarto ciclo en los 323 municipios programados y para 1.166.351 hogares beneficiarios. El operador a cargo de las transacciones es Davivienda, que facilitará el dinero a través de Daviplata, Eefcty, ConRed, Reval y PuntoRed. El monto del incentivo que se entregará en este caso es de 90.000 pesos.

Por otro lado, del 18 al 30 de diciembre se llevará a cabo el pago del cuarto, quinto y sexto ciclo en 785 municipios y áreas no municipalizadas. Según se conoció, 833.649 hogares se verán beneficiados y el operador a cargo es SuperGIROS. El monto del incentivo es de $270.000.

Asimismo, del 18 al 30 de diciembre se pagarán los ciclos quinto y sexto en 323 municipios. El operador a cargo es Davivienda y el monto que se entregará a los beneficiarios es de $180.000.

Vale la pena resaltar que, n el departamento del Tolima, este bendijo será efectivo para 14 municipios según el DPS; Ibagué, Ambalema, Carmen de Apicalá, Espinal, Flandes, Guamo, Honda, Líbanos, Mariquita, Melgar, Ortega, Prado, Rioblanco y Saldaña.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima