Este hecho es investigado por las autoridades.
Cortesía
19 Jul 2021 06:40 PM

¡Qué peligro! Joven murió al caer de bungee jumping

La joven habría entendido mal una señal del instructor por lo que habría saltado sin la seguridad pertinente.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el municipio de Amagá - Antioquía, una joven identificada como Yecenia Morales, cayó al vacío desde un bungee jumping que se encontraba ubicado en un viaducto del municipio.

 

 

Los testigos declararon que la joven saltó momentos antes que su instructora la sujetara correctamente,  Morales habría llegado a este lugar en compañía de su novio para practicar bungee jumping, según declaran, la joven se confundió cuando la persona encargada gritó que saltara, ella pensó que iba dirigido a ella pero en realidad era a su novio por lo que malinterpretó el llamado. Esta versión aún está siendo validada por las autoridades.

“Lamentablemente la joven ya no tenía signos vitales. Posteriormente realizamos recuperación del cuerpo Con ayuda de profesionales que se encontraban en el lugar realizamos los primeros auxilios a su pareja”, declaró el cuerpo de bomberos de Amagá.

Cabe resaltar que esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Un portal paísa compartió las imágenes del lugar de la tragedia, allí se puede apreciar el momento del traslado del cadáver de la joven.

"El arnés que portaba todavía no había sido asegurado al puente y cuando el guía le gritó a su acompañante "salta ahora", la chica pensó que la orden era para brincar junto a su pareja y cayó al vacío desde un puente en Amagá", publicó junto a un video de la zona.

"Chica murió cuando fue a hacer Bungee Jumping en Amagá, Familiares y amigos le hacen luto a Yese M, estudiante de la UdeM, quien falleció luego de practicar un deporte extremo en el puente del Viaducto, Joven entendió mal al instructor del ‘bungee’ y saltó hacia su muerte". Informó el portal con junto con las fotografías de la mujer.

 

Fuente
Alerta Tolima