Hurto Gana Gana
Imagen de referencia
18 Mar 2022 09:06 AM

Con un plátano robaron un Gana Gana en Ibagué

El ladrón aparentaba tener un arma y era un plátano dentro de una bolsa, así fue el robo en la calle 41 con avenida Ferrocarril.

Un hombre de 29 años de edad, en las últimas horas, simuló tener un arma de fuego dentro de una bolsa, para amenazar e intimidar a los trabajadores de un Gana Gana y, así robarlos, luego de haber ingresado al lugar, el hecho ocurrió en la calle 41 con avenida Ferrocarril de la ciudad de Ibagué.

La situación prendió las alarmas entre las personas que se encontraban al interior del establecimiento y, gracias a las voces de auxilio, el cuadrante número 10 del CAI Estadio, llegó al lugar, dejando como resultado la captura de este delincuente y la recuperación del dinero que minutos antes había hurtado.

Luego de la efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dieron con la captura en flagrancia de este hombre, quien tenía bajo su poder la suma de $120.000 pesos en efectivo.

Así mismo, los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, descubrieron que, este delincuente no tenía un arma de fuego, sino que, era un plátano, con el cual, simulaba para amenazar a sus víctimas.

El capturado de nombre Carlos Arturo Cadena Escobar y el dinero recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, es así como las autoridades, le garantiza a todos los ciudadanos que se encontraban dentro del Gana Gana y por poco son perjudicados.

Esta captura se dio en el desarrollo al plan choque fase IX 'Construyendo Seguridad', garantizando el respaldo a los ciudadanos, en este caso, a todas las personas que se encontraban dentro del Gana Gana y quienes, por poco son víctimas de robo, por un delincuente que simulaba estar armado.

Las autoridades invitan a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o también al número del cuadrante más cercano y al correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com o a la línea 3227814054.

Fuente
Alerta Tolima