Las altas velocidades de las motos son un peligro
Alerta Tolima
21 Oct 2022 01:18 PM

El Patrullero en el barrio Virgilio Barco

César Augusto
Parra Díaz
Las altas velocidades de las motos son un peligro.

El patrullero en Rcn Neiva, visito el barrio Virgilio Barco en la calle 74 con Carrera 3 comuna 9; hablo con el líder  comunitario; Juan José Sandoval, quien manifiesta que la calle 74D es la única calle angosta y no tiene reductores de velocidad, y las motos pasan a toda velocidad generando riesgo para las personas.

Asimismo indica que la inseguridad es permanente, sean vuelto tan descarados los ladrones que ya esperan en los paraderos, para hurtar las pertenencias de las personas.

La líder Ruth Marroquín; indica que el kiosco comunitario de este sector los habitantes de calle ha tomado este sitio para consumir vicio, dejando residuos de reciclaje, hacen sus necesidades y no recogen, convirtiéndose un problema de salubridad y solicite que vinculen a los habitantes de calle a programas para no verlos en estos sectores generando inseguridad.

 Las altas velocidades de las motos son un peligro
Alerta Tolima

Fredy Amaya; indica que el polideportivo esta en mal estado y las rejas están deterioradas, de igual manera el parque Infantil en total abandonado y mucha inseguridad, por la invasiones que están alrededor del barrio.

La comunidad en general solicitan a la administración municipal unos reductores de velocidad o el permiso para realizarlos, pues se han hecho la solicitudes y no han dado solución, mientras tanto los atropellos a personas, mascotas y accidentes con vehículos es a diario.

En la comuna 9 se hace imperante la acción de la policía, pues hay mucho consumidor de alucinógenos y no respetan a las personas, niños  en ciertos momentos se tornan agresivos. Los líderes de este sector buscan se restablezcan los derechos de los niños, como la recreación de los menores y por ello solicitan el  mejoramiento del parque.

El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar su visita, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información