Harlin Suárez - Huila
Suárez estará en el Huila por segunda vez.
Club Deportivo Atlético Huila
7 Ene 2021 08:14 PM

Regresa Harlin Suárez al Atlético Huila

María Paula
Ramírez Alarcón
El volante llega en una temporada decisiva para el equipo ‘auriverde’.

Otra de las nuevas contrataciones del Atlético Huila para el primer semestre de 2021, es el jugador Suárez, quien tiene pasado con el equipo huilense en la época de Nestor Craviotto, en el año 2018, cuando el cuadro ‘opita’ soñó con llegar a la final pero que se quedaron en la fase semifinal. El volante habló para el programa Las Voces del Deporte de La Cariñosa Neiva, espacio radio en el que comentó acerca de su pasado con el plantel, por qué regresó al Huila, qué piensa del equipo y cuáles son sus aspiraciones con el retorno.

 

“La verdad que muy contento de regresar, es una institución con la que estoy muy agradecido, viví un año que quedó marcado en lo personal y en lo grupal también porque logramos llegar a una semifinal, lastimosamente no pudimos conseguir el objetivo que era el título pero creo que hicimos una excelente campaña, la verdad es que pusimos a soñar a toda la afición, entonces muy contento de poder regresar y buenos, ahora en una segunda categoría, espero que sigamos por la senda por donde viene el equipo y podamos ayudar y conseguir el objetivo. A eso le apunto también, sueño que en mitad de año podamos conseguir el objetivo, recordó  y al mismo tiempo comentó el futbolista frente al equipo en general. 

Suárez reconoció la gran plantilla que tiene el equipo lo que le ha permitido volver a soñar con un título y el ascenso. “Estoy convencido de que el Huila en este momento tiene una plantilla excepcional, puedo decir que tiene una plantilla mejor que la de algunos equipos de la primera división hoy en día, y de cierta forma es una garantía, siempre y cuando se hagan cosas buenas dentro de la cancha, sigamos por la senda por donde vienen o perfeccionemos cosas que por ahí nos estaban haciendo. Creo que es una bonita oportunidad de volver a soñar, de volver a soñar con muchas más ilusión, ya que vamos un paso adelante, así que quedan seis meses para reivindicar eso y conseguir el objetivo”.

 

El jugador reconoció lo que siente por el equipo luego de todo lo que vivió durante el 2018 y el apoyo que recibió durante la lesión sufrida en ese momento. “Yo estoy muy agradecido con Huila, le cogí un amor particular al equipo, el día que me lesioné fue un momento difícil para mí, como siempre estuvieron ahí la parte médica, el cuerpo técnico, la parte directiva y la verdad son gestos que uno queda agradecido por siempre, entonces tomó la decisión porque sé de la calidad de plantel que hay, de jugadores, cuerpo técnico y directivos, que siempre han estado ahí, con el interés de llevarme y hoy se da la oportunidad de regresar, muy agradecido y ahora debo yo de regresar esa confianza”.  

Fuente
Alerta Tolima