Escenarios deportivos
Escenarios deportivos
Foto Archivo - Dueños del Balón Ibagué
29 Ene 2020 12:39 PM

Nueva reunión entre el Ministro del Deporte y la gerente del IMDRI sobre escenarios deportivos

Esta reunión se dio con el objetivo de evaluar los planes y programas deportivos para la ciudad.

En las ultimas horas se realizó en la ciudad de Bogotá una nueva reunión entre la gerente del Instituto Municipal de Deportes, Saily Ibáñez y el Ministro Ernesto Lucena, el objetivo, evaluar los planes y programas deportivos para la ciudad.

También: Los deportes más novedosos de Tokyo 2020

En años anteriores, siempre se ha venido de la mano con el Gobierno Nacional de actividades recreodeportivas, y una que sin duda genera una expectativa grande, son los Juegos Intercolegiados Superate.

"La falta de los escenarios deportivos, como tambien, la salida de algunos deportistas de la regional, han generado en el ambiente del pais, un panorama, distinto, pero la idea es llegar a la comunidad" palabras de la gerente de la entidad.

De igual forma, se esta evaluando la agenda donde el Presidente Ivan Duque estaría en Ibagué dando instrucciones sobre el apoyo a la terminación de escenarios fallidos, como también, la firma de acta de inicio del Coliseo Mayor que se construirá en el Parque Deportivo.

Además: La Liga Femenina en Colombia no tiene fecha de inicio

El Instituto Municipal de Deportes, conjuntamente con el Gobierno Municipal y Nacional, ya han adelantado varias reuniones para finiquitar estos temas, tanto así que Ándres Fabian Hurtado, mandatario local, ha buscando la ayuda de la Gobernación del Tolima para hacer esto una realidad.