Tokyo 2020
Tokyo 2020
Suministrada
29 Ene 2020 08:46 AM

Los deportes más novedosos de Tokyo 2020

Alerta
Tolima
Tokyo 2020 destacará entre su medallero a competencias deportivas innovadoras

El 2020 es un año lleno de muchos eventos deportivos a nivel mundial, pero sin duda alguna los Juegos Olímpicos son los más esperados que además tendrán lugar entre el 24 de julio al 9 de agosto de 2020 en Tokio, Japón.

Muchos serán los deportes que tendrán cabida en el evento pero hay 5 que llaman mucho la atención debido a que por primera vez tendrán participación, como el  surf, el skateboard y la escalada, mientras que otros como el karate tendrá una aparición ocasional y el béisbol después de 12 años de ausencia en el evento, volverá a tener competencia y será contado en el medallero.

También: James Rodríguez reaparece en la convocatoria de Zidane

Estos serán los 5 deportes que revolucionaran TOKYO 2020
1.    SURF SIN OLAS GIGANTES
2.    EL SKATEBOARD
3.    LA ESCALADA EN MODO COMBINADO
4.    KARATE
5.    BÉISBOL

La iniciativa se hace con el fin de que los deportes que están marcando tendencia en los jóvenes y están generando competencia sean reconocidos de una manera más especial y  mejor que sea compitiendo a nivel mundial y ganando medallas en los juegos olímpicos.

De los deportes mencionados anteriormente ¿practica alguno? ¿Cuál es que el que más le llama la atención? ¿Qué deporte le gustaría que tuviera representación en estos juegos?

Además: Javier Álvarez deja gerencia deportiva del Deportes Tolima

Cuéntanos a través de nuestras redes sociales @lamegaibague en Instagram y TIK TOK, visita nuestra página web www.lamega.com.co o escríbenos a nuestro Mega Whatsapp 3005776515

Fuente Periodística: Lorena Ospina