Voleibol
Suministrada
12 Ene 2020 07:28 PM

Colombia perdió ante Chile y termina con el sueño Tokio 2020

Fueron tres jornadas de juego cerrados y complicados

La Selección Colombia de Voleibol Masculino finalizó su actuación en el preolímpico de Voleibol Masculino en Santiago de Chile con una derrota ante la selección local que lo deja fuera del sueño de Tokio 2020.

Leer también: Chile ganó tercer Set partido ante Colombia por el clasificatorio a los Olímpicos

Fueron tres jornadas de juego cerrados y complicados para el equipo colombiano que finalmente no puedo avanzar, por la región sudamericana estarán en la olimpiada en este deporte del Voleibol Masculino, Brasil y Venezuela.

Ahora el equipo colombiano regresará al país para continuar con las denominadas giras nacionales e internacionales, para pensar desde ahora en una nueva posibilidad pero que será dentro de cuatro años.

"Ahora queremos es fortalecer tareas claves en los procesos, por tal razón el ministerio está comprometido en esos factores, apenas lleguen los deportistas miraremos tareas para fortalecer" Palabras de Ernesto Lucena,  Ministro del Deporte.

De otro lado la Federación Colombiana de Voleibol, agradece a las personas por su compromiso en cada uno de estos clasificatorios que sin duda dan al pais otro aire en estas disciplinas que hoy toman nuevos rumbos.