James convocado para enfrentar al Zaragoza por la Copa del Rey
James convocado para enfrentar al Zaragoza por la Copa del Rey
AFP
28 Ene 2020 04:00 PM

James Rodríguez reaparece en la convocatoria de Zidane

El mediocampista colombiano fue convocado para el partido ante Zaragoza por la Copa del Rey.

El técnico francés conserva la motivación colectiva para poder ganar la Copa del Rey, trofeo que le hace falta en su palmarés como entrenador de los madridistas.

De su interés: Javier Álvarez deja gerencia deportiva del Deportes Tolima

El Barcelona es el club más ganador de la Copa del Rey con 30 galardones, Atlético de Madrid en la segunda posición con 23 y el Real Madrid con tan solo 19 trofeos, está instalado en el tercer lugar.

"Es por circunstancias que son tres Copas en 30 años, pero el Madrid tiene una historia muy grande, muy importante con lo que ha hecho hasta ahora", manifestó Zidane este martes 28 de enero, en la rueda de prensa previa al partido de octavos de final contra el Zaragoza.

El Real Madrid de las trece Copas de Europa, sólo ha ganado tres Copas del Rey en los últimos 30 años, por lo que el técnico francés aseguró querer cambiar la historia de los merengues.

"El Real Madrid tiene 13 'Champions', es un dato muy bueno, y el otro de la Copa del Rey es un poco peor, pero estamos en ello, queremos cambiar la historia, vamos a intentarlo", aseguró el técnico merengue.

Zidane dio a conocer los convocados, donde se encuentra el jugador colombiano James Rodríguez, quien ya fue titular en el partido anterior por la Copa del Rey ante Unionistas.

Leer también: Confirmado el debut de Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Arqueros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Volantes: Kroos, Modric, Valverde y James.

Delanteros: Benzema, Lucas V., Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Fuente periodística: Johan Cerón.