Secretaria de Salud y gerente del IMDRI 2021
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
5 Nov 2021 12:18 PM

Alcalde Hurtado ratificó que la secretaria de Salud y el gerente del Imdri siguen en su gobierno

Pero así mismo que se avecinan cambios en otras dependencias por falta de gestión.

No paran los cambios en el gobierno Ibagué Vibra, según el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, en la recta final de su mandato llegarán nuevas personas a las diferentes secretarías e institutos descentralizados que conforman la Administración Municipal.

Según sus palabras, en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, quienes están más asegurados en este procesos son la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, quien ha estado desde que gano las elecciones y ha sabido desenvolverse en medio de esta crisis por la pandemia por Covid-19 con el plan de vacunación y protocolos de bioseguridad.

Así mismo, reconoció que seguirá en el cargo el gerente del IMDRI, Alejandro Ortiz, quien llegó a la dependencia en junio de 2020 y se ha sabido sostener con los avances en la construcción de los escenarios deportivos.

“Las dos personas que usted tiene al frente (secretaria de Salud y gerente del IMDRI)”, le ratificó el alcalde Hurtado al director de noticias de La Cariñosa, Mauricio Vargas, asegurando que serán muchas caras nuevas que estarán estos últimos 12 meses de mandato.

 

 

Una mujer a la Secretaría de Movilidad

Frente a la dependencia de Movilidad, que hoy está encargada al ingeniero Juan Carlos Núñez, que tiene la Secretaría de Infraestructura en propiedad, llegará una mujer.

Me gusta mucho trabajar con mujeres y estamos pensando que a nuestro gabinete lleguen más personas de este género. Además, estamos tratando de refrescar la Alcaldía”, mandatario local.  

Con respecto al gerente del Ibal, José Rodrigo Herrera, solo señaló que se está tomando su tiempo para revisar los índices de gestión. Además, que poco a poco está aceptando las renuncias protocolarias del personas de libre nombramiento y remoción.

 

 

Los cambios no son malos

Finalmente, aseveró el burgomaestre local, Andrés Fabián Hurtado, que los cambios no son malos, así mismo, que las personas que dejan su gobierno Ibagué Vibra, no salen por mala gestión, que lo hacen es porque se deben generar nuevos retos.

Yo pienso que cada vez que un secretario salen no por fallas, sino porque le han salido mejores oportunidades y lo que uno hace es impulsarlos, porque son plataformas que sirven mucho, yo por ejemplo la use para avanzar. Aquí lo único que puedo decir es que tengo un equipo extraordinario y que tengo mucha gratitud”, puntualizó.  

Fuente
Alerta Tolima