Entrenamiento Deportivo Estadio
Entrenamiento Deportivo Estadio
Suministrada - Imdri
16 Jun 2020 07:02 PM

Exteriores del estadio epicentro de actividad deportiva

El covid-19 afectó los trabajos, ahora se practica todo bajo las medidas recomendadas.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación en la capital del Tolima poco a poco reactiva sus funciones en los temas de actividad deportiva y una de las más conocidas, es aquella de acercamiento a la comunidad.

Por tal razón, el estadio Manuel Murillo Toro en los exteriores del sector de orientan con la tribuna sur, cerca de las canchas multifuncionales, vuelve a tener público que le interesa realizar actividad.

De su interés: Juan De la Cruz Real No es técnico para América, su ex PF Oscar Villada se pronunció sobre la opción

Desde las redes sociales de la entidad mencionada se hace la invitación a los ibaguereños, “Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, las familias ibaguereñas retornan a la actividad física recreativa fuera de casa”

De igual forma y con las personas contratadas, se viene haciendo actividades en los barrios y comunas de la ciudad, algo que sin duda motiva a los ciudadanos que tratan de sobre pasar estos momento difíciles de pandemia.

“Queremos hacer cosas nuevas, estamos llegando a sectores populares y la gente nos está dando ánimo para luchar día a día por ese sueño” palabras del gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Alejandro Ortiz.

También y mediante fotografías en su red de Facebook, se ha podido observar que se están impactando a los sectores rurales, donde poco se llega con los programas instituciones, lo reciente, fue el Cañón del Combeima.

Por temas de pandemia, no cabe duda que los programas se deben estructurar de nuevo, pues todo está enfocado a la virtualidad, pero es bastante difícil cumplir con esto en las veredas, la conectividad es bastante difícil.

Leer también: Empezaron las polémicas por protocolo del fútbol colombiano aún sin firmase

Estamos haciendo esfuerzo con todo un equipo de trabajo, por eso la idea es que podamos llegar con actividad deportiva, recreativa, social y comunitaria, la tarea es clara, que ellos hagan parte de nuestros programas” Agregó el gerente del Imdri.     

Hoy el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, busca alternativas para los ciudadanos tanto del sector urbano, como rural.