Pago de incentivos económicos a deportistas
Pago de incentivos económicos a deportistas
Suministrada
13 Mar 2020 06:49 AM

Indeportes pagó incentivos a medallistas de Bolívar 2019

En el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, Indeportes pagó los incentivos a los destacados en los pasados Juegos Nacionales.

Durante el certamen, varios directivos de las diferentes ligas del departamento salieron motivados luego de conocer detalles de la propuesta de la ordenanza y que daría recursos para el deporte del alto rendimiento.

De su interés: Aplazada Vuelta al Tolima en Bicicleta

"Estamos comprometidos con el deporte tolimense, siempre hemos estado entrenando, no paramos, por eso les pedimos su ayuda para la contratación de los entrenadores" palabras de Sandra Varón, gerente de Indeportes Tolima.

Aunque se han generado algunos comentarios negativos debido al pago tan solo de los medallistas de oro y plata, se argumenta por parte de la entidad, que la resolución del año pasado era clara, las preseas de bronce no se pagaban.

Ahora se debe preparar el equipo que, por el departamento del Tolima, estará en los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023, y donde algunas ligas han iniciado unas tareas de entrenamientos.

Leer también: Coronavirus - rumbo al título de aplazamientos en todos los deportes. Liga BetPlay en interrogante

"Hemos cumplido con estos pagos, ahora lo que queremos es brindar las garantías para que cada uno de nuestros deportistas estén en óptimas condiciones" agregó Sandra Varón, gerente de la entidad.