Liga BetPlay
Suministrada
12 Mar 2020 08:26 AM

Coronavirus - rumbo al título de aplazamientos en todos los deportes. Liga BetPlay en interrogante

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El fútbol empieza a sentir sus efectos.

Lo que no pudieron hacer otras oleadas de enfermedades o desastres de todo tipo, lo está logrando el Coronavirus y es parar la realización de múltiples eventos, entre ellos los deportivos que cada fin de semana o en desarrollo de la misma captan la atención del público mundial.

Leer: Jeison Gordillo y Daniel Cataño cumplieron cita con los hinchas del Deportes Tolima

Inicialmente para no alterar sus programaciones, el fútbol decidió que varios de sus eventos representativos como la Liga de Campeones de Europa se jugara a puerta cerrada, la mítica NBA también jugó partido sin público, pero otros certámenes como la Milán San Remos en ciclismo, la carrera en Emiratos Árabes fueron suspendidos y sus protagonistas puestos en Cuarentena.

El automovilismo, otra disciplina top del entretenimiento, debió aplazar el gran premio formula 1 de China,  Mundial de tenis de mesa, fue postergado y cada hora se toman más medidas en cuanto a la realización de estos espectáculos o competiciones.

En Sudamérica ligas como Paraguay, Argentina sostuvieron cotejos a puerta cerrada y en Colombia una reunión en la mañana de este jueves 12 determinará si la Dimayor se acoge a disposiciones sanitarias y aplazan o actúan sin publico sus equipos en próximas jornadas.

También: Tolima 1 Patriotas 0 para ganar clasificar y dormir

Algo que se venía comentando se hizo oficial la Conmebol, elevo comunicación a FIFA para aplazar el inicio de las eliminatorias al mundial de futbol, varios de sus jugadores provienen de países como Italia, y España donde se tiene un alto número de personas con este problema, traumatizando el normal desarrollo de la competencia.