Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila
Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila
Colprensa
19 Ene 2021 05:54 PM

¡Fin de la novela!, Geovanni Banguera se queda en el Atlético Huila

María Paula
Ramírez Alarcón
Luego de las diferencia entre el jugador y directivas del equipo, el arquero sigue en el Huila.

El guardameta del Atlético Huila ha sido epicentro de críticas por su mala conducta y diferencia con las directivas del plantel. Luego de su retorno al equipo tras el paso por Santa Fe, Banguera no ha podido consolidarse en la titular del equipo y tampoco ha podido reencontrarse con el nivel que le permitió en algún momento, ser considerado uno de los mejores guardametas del país. La continuidad del jugador fue confirmada por el gerente del club en una entrevista en Las Voces del Deporte de La Cariñosa Neiva.  

“Giovanny ha llegado a un acuerdo con las directivas del club y continuará entonces jugando con nosotros hasta el mes de junio del presente año”, aseguró Carlos Barrero, gerente del Huila.

El arreglo entre el equipo y el deportista se dio teniendo en cuenta el proceso que ha tenido Banguera dentro del plantel, además, las temporadas importantes, demostrando las ganas de jugar y ser protagonista con el equipo.  

“Geovanni siempre ha sido de la institución y yo pienso que ese era un acuerdo que había que realizarlo me parece que está bien, además que es un jugador terminado de formar en nuestra institución y desde luego también ha defendido nuestros colores”. Afirmó Barrero frente a la nueva oportunidad del arquero.

El éxito de su continuidad depende de él mismo, del empeño por mejorar y llegar al nivel de antes, lo que le permitiría llevarse la titular en un momento tan decisivo para el Atlético Huila dentro del Torneo BetPlay Dimayor, pensando en retornar a la primera división, objetivo que ya han venido trabajando y materializando con la victoria en la copa de la B.

Si, ya eso está dentro del resorte de él, sabe que tiene que mantener un buen entrenamiento y por supuesto recuperar el sendero que traía hace un año, dos años donde Geovanni fue destacado inclusive fue considerado como uno de los mejores arqueros de Colombia, simplemente desearle el mayor de los éxitos, por supuesto que tenga otro grato recuerdo de nuestra institución", aseguró Barrero.  

Fuente
Alerta Tolima