Mejoramiento Polideportivo en la comuna N° 1
Edwin Plaza
31 Oct 2022 11:30 AM

'El Patrullero' RCN Neiva en la Comuna N° 1

César Augusto
Parra Díaz
Mejoramiento Polideportivo en la comuna N° 1

La comuna 1 de la ciudad de Neiva, situados en el barrio Santa Inés, que se quejan de varios temas como: el consumo de alucinógenos en el polideportivo, que adicional se convertido en un foco de inseguridad por parte de los consumidores.

Las vías de esta comuna están el mal estado entre la Calle 31 con cra2 w; de igual manera la líder comunitaria: Esmeralda Castillón, quien manifiesta el abandono del polideportivo, las graderías se cayeron el piso se está levantando, los arboles no sean podado y la infraestructura le falta pintura.

El adoquinado de las vías las están levantando los arboles y la administración pública no ejerce ningún tipo de revisión y mantenimiento de los parques y de las obras del Estado en cabeza de la Alcaldía.

En el parque, los aparatos para hacer ejercicio no sirven y el secretario del deporte fue invitado para revisar el estado de toda la infraestructura del polideportivo, para que se recuperen todos los aparatos y para que el parque siga siendo biosaludable.  

La lideres denuncia que existe venta de alucinógenos que la policía sabe quiénes son y dónde está la olla y la Policía no hace nada, se les llaman y brillan por su ausencia, mientras tanto los consumidores se acrecientan, el barrio Santa Inés es un sector donde la administración no hace presencia , dejando esta comunidad abandonad y solicita quien corresponda el mejoramiento de las vías y la recolección de las basuras, pues hay mucho residuos en las vías, adicionalmente a la mala educación de las personas que no sacan las basuras a el día que le corresponde. 

El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de RCN, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, RCN en Neiva le sirve a la comunidad.