Tolima 2 Patriotas 2
Alerta Tolima
13 Mayo 2020 06:25 AM

Con empate sobre la hora, Deportes Tolima finalizó su participación en torneo virtual Dimayor

Didimo Elmer
Pérez Zapata
2 a 2 concluyó el jugo Tolima frente a Patriotas liga virtual

En el cuarto y último partido de Carlos Robles en representación del Deportes Tolima durante el Torneo eLiga Dimayor virtual, los Pijaos se despidieron de dicha competencia.

Leer: Juegos Nacionales 2023 tiene Director Nacional

En el juego enfrentando a Patriotas, se vio un partido entretenido como fueron los tres que disputó la escuadra vino tinto y oro, en el primer tiempo tuvo un marcador de 0 a 0.

Deportes Tolima para la segunda etapa comenzó ganando el duelo, pero no duró mucha la celebración, ya que llegó el empate por Andrés Ávila que representaba al equipo de Tunja, y quien tomó un respiro para de esa manera conseguir rápidamente el segundo gol y la remontada ante el cuadro musical.

Sobre el final del juego faltando un par de minutos, Robles logró conseguir el empate para dejar las cosas parejas, y en ese orden de ideas por lo menos no caer nuevamente en este partido como ya había ocurrido en las tres confrontaciones anteriores, consiguiendo un solitario punto en esta fase de grupos, para no despedirse en blanco.

Deportes Tolima no vio la victoria durante el torneo, y como en el futbol real, si jugo buenos y entretenidos partidos, pero eso no sirvió en la tabla de posiciones y ahora verá la segunda fase en casa.

De todas maneras fue una nueva, gratificante y al menos una experiencia que sirvió al público para tener algo de su deporte favorito así sea de manera virtual, mientras se van solucionando temas referentes a la pandemia, y los equipos puedan volver a los campos de juego.

También: Baloncesto del Tolima busca alternativas digitales

Así las cosas y faltando la última jornada y el juego entre Cali y Medellín, Deportes Tolima quedó eliminado y tan solo con un punto sumado durante su participación, dejo las posiciones así.

GRUPO A
Cali.        6 Pts.
Jaguares.  6 Pts.
Patriotas.  4 Pts.
Medellín.   3 Pts.
Tolima.     1 Pt.