eLiga Dimayor llega a las semifinales
Desde hoy se disputarán las semifinales de la eLiga
Dimayor
27 Mayo 2020 11:42 AM

Definidos los semifinalistas de la eLiga

María Paula
Ramírez Alarcón
Aguilas Doradas, Jagures FC, Unión Magdalena y Millonarios son los semifinalistas de la eLiga Dimayor.

Cumplido el último compromiso de los cuartos de final, se confirmaron los 4 equipos que se enfrentarán por los dos cupos para disputar la final del primer torneo digital que realiza la Dimayor. El último en pasar a la tercera ronda de la eLiga fue Jaguares FC de la mano Roger Lemus, con un contundente 5-0 ante el Deportivo Pasto. El equipo cordobés fue por la revancha y se quedó el último puesto en las semifinales del campeonato.  

Leer: Ex jugadora del Atlético Huila Femenino diagnosticada con Covid-19

Dimayor confirmó que la fecha de la tercera fase iniciará el miércoles 27 de mayo a las 7:00 de la noche, con el compromiso entre el Unión Magdalena y Millonarios. Jair Scott llega fortalecido luego de ganarle en cuartos de final a Cristian Bonilla de La Equidad, quien se perfiló desde el inicio como favorito, sin embargo, el jugador del conjunto bananero dio el paso a semifinales.   

Por su parte Millonarios con Andrés Llinás también llega motivado tras el triunfo 7-3 ante Jarlan Barrera del Nacional en cuartos de final. Otro dato a tener en cuenta, es que Llinás y Scott hacían parte del Grupo C en la eLiga y se enfrentaron en la última fecha de la fase de grupos. En dicho partido empataron 2-2 quedando cada uno con la misma puntuación y diferencia de gol, en la primera y segunda posición de la tabla, clasificándose a cuartos de final. Ahora se vuelven a encontrar y esta vez para el paso más decisivo.  

También: ¿Cómo tendrán los deportistas un retorno saludable a sus actividades?

Para el jueves 28 de mayo quedó programado el segundo compromiso de las semifinales de la eLiga, que se disputará a las 7:00 de la noche entre Águilas Doradas y Jaguares de Córdoba, este último con Roger Lemus que llega de vencer en el último partido de cuartos de final, al Deportivo Pasto con un amplio 5-0. De igual manera vale la pena recordar que Brayan Fernández ganó el partido de semifinales 7-0 ante Deportivo Cali.