Adrián Parra, nuevo jugador del Huila
El cuadro 'opita' sigue llevando a cabo su pretemporada.
Club Deportivo Atlético Huila
14 Jul 2021 12:17 PM

¡Bienvenido!, Adrián Parra nuevo refuerzo del Atlético Huila

María Paula
Ramírez Alarcón
Atlético Huila debutará el próximo 20 de julio ante Once Caldas de visitante.

Luego de informarse la posible vinculación de jugador Adrián Parra al Atlético Huila, el mismo equipo oficializó la contratación este martes 13 de julio, presentando al futbolista como nuevo integrante del plantel, el cual llegó con muchas expectativas. El Huila debutará el próximo martes 20 de julio ante el ‘blanco, blanco’ de Manizales, en el estadio Palo Grande de la capital caldense.  

Con 24 años de edad Adrián Parra llega al Huila. De nacionalidad colombiana; su posición de juego es delantero central y llega de Fortaleza CEIF, equipo en el que estuvo desde el 2016 hasta este 2021. Tras su oficialización, Parra habló frente a su llegada al cuadro ‘opita’ y lo que quiere lograr con el mismo. 

 

Leer: 

“Con grandes expectativas en aportar lo mejor de mí al club, creo que es una linda oportunidad para demostrar el talento que Dios me ha dado, y espero dar lo mejor de mí en cada juego, en cada entreno, y así aportar cada día al grupo”, comentó el jugador.  

También hizo referencia a sus virtudes de juego y lo que le aportaría al equipo ‘auriverde’ durante la competencia. “Mis características son de pivotear, no soy de estar ahí estático, sino de lanzar diagonales, movimientos, para así darle espacios a mis compañeros para que entren con profundidad”, puntualizó Parra.  

También: “Fue un éxito total

Frente a su percepción del Atlético Huila, hizo referencia al modo de juego que el equipo vino mostrando en su participación en el Torneo BetPlay, el mismo que también podría complementar con su estilo de juego.  

“Creo que es un grupo muy sano, también un grupo que le apuesta mucho a la tenencia de la pelota, buena técnica colectiva, y se vio reflejado en el torneo de la B y creo que eso va a ser fundamental para iniciar la Liga”, afirmó el nuevo delantero del Huila.

Fuente
Alerta Tolima