Luis Felipe Becerra
Huila sigue su pretemporada.
Club Deportivo Atlético Huila
13 Jul 2021 09:49 AM

Luis Felipe Becerra, nuevo jugador del Atlético Huila

María Paula
Ramírez Alarcón
El jugador habló de su llegada al Atlético Huila para disputar la Liga Betplay.

El actual campeón del Torneo BetPlay y recién ascendido a la primera división del fútbol profesional colombiano, conoció en las últimas horas su primer rival en la disputa de la Liga. El Huila iniciará de visitante ante el Once Caldas, partido programado en el ‘Palo Grande’ de Manizales. Por eso, para afrontar este nuevo reto en la A, luego de año y medio de instalarse en la segunda división, el quipo viene gestionando nuevas incorporaciones, una de ellas es la llegada de Luis Felipe Becerra, la cual hizo oficial este lunes 12 de julio.  

Vale la pena recordar que el jugador viene del Orsomarso SC, equipo en donde militó desde el 2018 hasta este 2021. Tiene 26 años de edad y puede jugar como lateral derecho, volante o extremo.  

“Agradecido con Dios y con el cuerpo técnico que han brindado la oportunidad de llegar a este club. Las expectativas son, yo creo que desde que hablé con el profe, son en equipo, porque cuando uno considera que el trabajo se hace en equipo y crea una gran familia, los objetivos se vuelven más fáciles, personal y grupalmente. Y yo creo que llego dispuesto a los propósitos que quiere el profe con el equipo, para este nuevo torneo de la A que inicia para nosotros. Contento de llegar acá, darle gracias al profe, a darla toda, las capacidades que yo creo que tengo, podré darle una mano al equipo, igual que ellos a mí”, comentó Luis Felipe. 

Frente a los aportes y expectativas que tiene con el cuadro ‘opita’, manifestó que se considera un jugador ofensivo, que le gusta buscar anotar y así espera hacerlo con el Atlético Huila durante la temporada.  

La verdad me considero un jugador que le gusta mucho el ataque, que le gusta el gol, entonces yo creo que es una gran virtud, porque cuando un jugador es consciente y sabe lo que tiene, debe aprovecharlo al máximo y eso es lo que vengo hacer”, puntualizó Becerra. 

Fuente
Alerta Tolima