Cuadrangulares semifinales Torneo BetPlay
Se cumplió el sorteo de los cuadrangulares del Torneo BetPlay Dimayor
Club Deportivo Atlético Huila
17 Nov 2020 06:35 AM

Atlético Huila se clasificó y hará parte del Grupo B en los cuadrangulares semifinales

María Paula
Ramírez Alarcón
Luego de disputarse 17 fechas, se conocieron los equipos que disputarán los cuadrangulares semifinales.

Tras cumplirse las jornadas de la primera fase del Torneo BetPLay Dimayor 2020, se definieron los ocho equipos que clasificaron a la segunda ronda del campeonato, los cuales son: Cortuluá, Unión Magdalena, Deportes Quindío, Bogotá FC, Valledupar FC, Llaneros FC, Atlético Huila y Leones FC. El cuadro ‘opita’, que en el compromiso de cierre del todos contra todos, hizo la tarea y consiguió los tres puntos ubicándolo séptimo en la tabla de posiciones.

Como cabeza de grupos para estarán: Cortuluá en el cuadrangular A y el Unión Magdalena del cuadrangular B, los cuales luego del sorteo quedaron distribuidos de la siguiente manera para desarrollar la fase dos del Torneo BetPlay Dimayor

GRUPO A
• Cortuluá
• Bogotá FC
• Valledupar FC
• Leones FC

GRUPO B 
• Unión Magdalena
• Deportes Quindío 
• Llaneros FC
• Atlético Huila 

 

Cuadrangulares semifinales
Huila hace parte del Grupo B
Dimayor

Según información confirmada por Dimayor, los cuadrangulares semifinales del Torneo  BetPlay en este 2020 comenzarán el próximo fin del 21 de noviembre. 

El Huila

El pasado sábado 14 de noviembre el Atlético Huila, al igual que todos los equipos, disputaron el último compromiso de la fase inicial del Torneo, correspondiente a la fecha 17. El cuadro ‘opita’ cumplió con el juego de vuelta ante Tigres, el cual estaba obligado a ganar pensando en los puntos faltantes para su clasificación. Los dirigidos por Dayron Pérez, venían de perder 2-0 en ‘Techo’, sin embargo, en Neiva fue a otro precio y aunque se iba complicando el partido al Huila, al final supieron tomar la ventaja y ganando el compromiso 2-1

El Huila abrió el marcador por medio de Edinsson Restrepo al minuto 3 de la parte inicial, siendo el único tanto del primer tiempo. Para la parte complementaria, Tigres salió al terreno proponiendo e intentando la igualdad, la cual consiguió a los 73 por medio de Cantillo. Sin embargo, el empate no favorecía al cuadro ‘auriverde’, y en el tiempo adicional, a los 93 de la parte final el huilense Johan Bocanegra le dio el triunfo y clasificación al Huila.

érez y el equipo sumaron 28 puntos, ubicándose en el puesto siete de los ocho que disputarán los cuadrangulares semifinales del Torneo en este 2020. El Huila iniciará en condición de visitante ante el Deportes Quindío. En la fecha 2 se enfrentará ante Llaneros de local. En la jornada 3 visitará al Unión Magdalena, luego en la fecha 4 recibirá al equipo samario. En la jornada 5 visitará a Llaneros y finalizará los cuadrangulares en Neiva ante el Deportes Quindío. 

Fuente
Alerta Tolima