Huila perdió ante el Quindío
Huila inició los cuadrangulares perdiendo como visitante.
Dimayor
23 Nov 2020 12:38 PM

Atlético Huila perdió en el inicio de los cuadrangulares semifinales

María Paula
Ramírez Alarcón
Se cumplió la primera jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay Dimayor.

El cuadro ‘opita’ el fin de semana viajó a la ciudad de Armenia para enfrentar al Deportes Quindío en el primer compromiso de la segunda fase del torneo de ascenso, sin embrago, los buenos resultados quedaron en expectativa, ya que el equipo huilense perdió por la mínima diferencia, iniciando con pie izquierdo los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay Dimayor. 

El gol

A pesar de haber tenido opciones de gol, el Huila aún le pesa concretar las oportunidades claras que tiene en los partidos. Por su parte, el Quindío aprovechó un contraataque al minuto 73 de la parte complementaria del partido, y por medio de de Diber Cambindo, quien aprovechando su velocidad, venció la línea de defensa del Huila. El cancerbero del cuadro cafetera, ya había tenido tres oportunidades, dos de ellas increíbles, pero que al final no las concretó. Con el tanto conseguido llegó a su sexto gol en el Torneo BetPlay Dimayor. 

 

Formación

El Atlético Huila formó con Wilder Mosquera en el arco. En defensa estuvieron Carlos Moreno, Jorge Lozano, Harrison Henao y Elvis González. En el medio campo Jean C. Becerra, Harrison Otálvaro y Harold Rivera. Sobre línea ofensiva Brayan Moreno, Johan Bocanegra y Omar Duarte en punta

La jornada

Cuatro compromisos se llevaron a cabo durante el fin de semana correspondientes al inicio de los cuadrangulares semifinales. Llaneros inició la fecha el sábado 21 de noviembre con una derrota 1-2 ante el Unión Magdalena. Cortuluá comenzó con una victoria en casa 3-2 ante el Bogotá FC. El domingo Leones recibió al Valledupar, empatando 0-0 en el Metropolitano de Itagüí. Quindío y Huila cerraron la fecha con el 1-0 a favor de los cafeteros. 

 

Tablas de posiciones

  • Grupo A

1 Cortuluá    3
2 Leones    1
3 Valledupar    1
4 Bogotá    0

  • Grupo B

1 unión Magdalena    3
2 deportes Quindío    3
3 Llaneros        0
4 Atlético Huila    0

Fuente
Alerta Tolima