Huila se enfrenta ante el Quindío
Inician los cuadrangulares semifinales y el Huila se enfrenta ante el Quindío.
Club Deportivo Atlético Huila
22 Nov 2020 12:52 PM

Atlético Huila visitará al Deportes Quindío en el inicio de los cuadrangulares semifinales del Torneo

María Paula
Ramírez Alarcón
Luego de su agónica clasificación a la segunda fase, el cuadro ‘opita’ viajó a Armenia con bajas importantes.

El cuadro huilense se desplazó hasta la ciudad de Armenia para iniciar el segundo reto del Torneo. La fase de los cuadrangulares es el nuevo objetivo que tiene el Huila y su primer rival es el Deportes Quindío. El compromiso será a las 4:00 de la tarde en el estadio ‘Centenario de Armenia’. El juego entre cafeteros y ‘opitas’, será el último de la jornada 18 del campeonato de ascenso. 

El equipo ‘auriverde’ llega luego de pasar a segunda ronda como séptimo en la clasificación general con 28 unidades, tras vencer 2-1 a Tigres en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ en un partido agónico para el Huila, que hasta el último minuto definió su paso a siguiente ronda del Torneo BetPlay Dimayor. El Atlético Huila hace parte del Grupo B junto al Unión Magdalena, Deportes Quindío y Llaneros. 

El equipo de Armenia por su parte clasificó como tercero con 30 unidades en la general y en último partido de la fase del todos contra todos, venció a Orsomarso 1-0 en condición de local. 

Convocados

Dayron Pérez confirmó la lista de viajeros, la cual es conformada por los siguientes jugadores: 

Wilder Mosquera (1), Jhonny Mostasilla (2), Elvis González (5), Harold Rivera (7), Jean C. Becerra (8), Omar Duarte (9), Harrison Otálvaro (10), Geovanni Banguera (12), Carlos Moreno (13), Luis Choy (15), Harrison Henao (16), Johann Bocanegra (18), Brayan Moreno (20), Yuber Asprilla (23), Brayan Orozco (24), Emerson Córdoba (27), Ethan González (29) y Jorge Lozano (32). 

Novedades

Dentro del grupo de futbolistas convocados se presentaron dos modificaciones comparado con el listado del partido de la fecha 17. Los jugadores Diego Arias y Yosimarc Torres serán bajas para el compromiso ante el cuadro cafetero. Tras las novedades, ingresaron a la lista de convocaos Yosimarc Torres y Brayan Orozco para completar el grupo de 19 viajeros que estarán en Armenia enfrentando al Quindío. 

La jornada 

Los cuadrangulares semifinales iniciaron el sábado 21 de noviembre con dos compromisos. El primero fue a las 3:15 de la tarde entre Llaneros y Unión Magdalena, el cual finalizó 1-2 a favor del equipo samario. A las 5:00 de la tarde la jornada siguió en el ‘Doce de Octubre’, con el partido entre el Cortuluá y Bogotá, el cual culminó 3-2, triunfo para el cuadro vallecarucano.

Este domingo a las 2:00 de la tarde Leones recibirá al Valledupar en el Metropolitano de Itagüí. 

Fuente
Alerta Tolima