Tiburnoes contra pijaos
Canal RCN
22 Nov 2020 08:28 AM

Tolima enfrenta al Junior, el inicio para buscar la tercera estrella

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los Tiburones reciben a los Pijaos en primera fecha de cuartos de final Liga BetPlay.

A las 6:05 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, de nuevo Junior enfrentará al Deportes Tolima y será el partido número 168 en su historial, de los cuales los Pijaos han ganado 48 y empatado 47.

Teniendo en cuenta la entrega de información oficial sobre la hora de los partidos, o ninguna, como sucedió en la Copa esta semana ante Cúcuta, lo que se pudo conocer es que Juan Fernando Caicedo no estaba listo para este compromiso, como hace varias fechas viene  ausente Julián Quiñonez.

Los defensores centrales Anderson Angulo y el ecuatoriano Jhon Narváez cumplen fecha de suspensión y podrán regresar, si el técnico lo dispone para el compromiso de vuelta que ya está programado para el domingo 29 a las 8 de la noche en la capital musical.

Sin conocer el estado real en su salud, de las laterales titulares de los recientes juegos, se presume que continuaran, o está la alternativa por derecha de Jhonatán Marulanda y por izquierda Leyvin Balanta.

Después el técnico tiene para escoger el compañero de Gordillo, de igual manera se cree que será Carlos Robles un gran profesional y  sería el que conserve el puesto, para el  ataque, el retorno de Francisco Rodríguez con plan B para Luis Miranda.

En el pórtico se dará la novedad de Álvaro Montero que vuelve luego de su paso sin minutos por la Selección Colombia.

El junior por su parte reservó varios de sus jugadores importantes, caso Teo, “ Cariaco “ González, el goleador Miguel Ángel Borja, entre otros, para este compromiso, a ellos no los tuvo en cuenta entre semana cuando jugaron ante Envigado por la Copa y avanzaron a cuartos vía lanzamientos de tiro penaltis.

La probable formación del Deportes Tolima para hoy seria Álvaro Montero, Castrillón, J Carlos Pestaña, Sergio Mosquera, D Banguero, Yeison Gordillo, Robles, Omar Albornoz, Jaminton Campaz, Andrey Estupiñán, y Francisco Rodríguez.

Dato:

Debido a la no información oficial sobre convocados es nómina tentativa sujeta a lesiones deportivas y resultados pruebas PCR,  pueden haber modificaciones en estos nombres entregados.

Fuente
Alerta Tolima