Huila entrenando
El Huila recibe a Patriotas Boyacá en el 'Plazas Alcid'.
Club Deportivo Atlético Huila
23 Jul 2021 01:02 PM

Atlético Huila confirmó sus convocados

María Paula
Ramírez Alarcón
Cuatro novedades presenta el Atlético Huila para el compromiso ante Patriotas Boyacá.

El cuadro ‘opita’ enfrentará este viernes a las 7:40 de la noche a Patriotas Boyacá en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva. Los dirigidos por Dayron Pérez confirmaron ausencias importantes dentro de la lista de convocados. Dos de ellas se trata de Yuber Asprilla y Adrián Parra quienes se encuentran en aislamiento preventivo, son positivos para Covid, asintomáticos. 

En cuanto a Harold Rivera el equipo informó que tuvo trauma en rodilla el juego anterior, por tal motivo se encuentra en estudio en Departamento médico. Al mediocampista se une Omar Montaño, tras sufrir trauma en una de sus rodillas durante el entrenamiento. 

 

 

Teniendo en cuenta las novedades confirmadas por el club, los siguientes jugadores fueron confirmados en la lista de convocados:  

Wilder Mosquera (1), Eder Munive (2), Diego Arias (4), Elvis González (5), Edisson Restrepo (6), Jean c. Becerra (8), Brayan Moreno (9), Geovanni Banguera (12), Carlos Moreno (13), Nicolás Rubiano (15), Harlín Suárez (16), Felipe Becerra (18), José Cuero (19), Kevin Salazar (21), Emerson Córdoba (24), Jhonatan Carmona (26), Yosimarc Torres (30) y Nelson Deossa (32).  

Dentro de la convocatoria el Huila confirmó el ingreso de un jugador proveniente de la sub20, se trata de Jhonatan Carmona Casanova, quien nació el 22 de octubre de 2002 en Cali, Valle del Cauca. Tiene nacionalidad: colombiana / americana. Juega de extremo izquierdo. 

 

 

La terna arbitral para el compromiso entre los auriverdes y el equipo boyacense estará comandada por el central Jorge Tabares Cano. Este partido es el segundo que se disputa en la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. Luego de año y medio el fútbol de la A vuelve al ‘Plazas Alcid’ y se espera que sea con los tres puntos para el Atlético Huila. 

La segunda fecha de la Liga se extenderá hasta el próximo martes 27 de julio con el partido ente La Equidad ante el Deportivo Pasto.

Fuente
Alerta Tolima