Así van las Ligas BetPlay
Liga BetPlay Dimayor 2021-II
Dimayor
22 Jul 2021 10:24 AM

Así van las Ligas BetPlay Dimayor 2021-II

María Paula
Ramírez Alarcón
Iniciaron la segunda jornada de la Liga BetPlay y tercera de la femenina.

Este miércoles 21 de julio comenzaron nuevas jornadas en las Liga que se disputan actualmente en el país. Por parte de la Liga BetPlay, inició la segunda fecha con el compromiso entre Millonarios y Deportes Quindío en ‘El Campin’ de Bogotá. El juego se disputó a las 8:05 de la noche con el central Edilson Ariza Moreno. El partido finalizó 2-1 a favor de los ‘albiazules’, anotaciones que paradójicamente fueron autogoles por parte de los dos equipos. 

 

 

En cuanto a la Liga Femenina ya se disputa la tercera fecha. Tres compromisos se llevaron a cabo este miércoles 21 de julio. A las 2:00 de la tarde Bucaramanga recibió al Independiente Medellín perdiendo 0-2. A las 4:00 de la tarde el Deportivo Cali venció 1-0 al Real Santander en el ‘Palma Seca’ ratificando su invicto hasta el momento. Cerrando la jornada del día, América de Cali se reencontró con la victoria y venció en el ‘Atanasio Girardot’ al Atlético Nacional, el partido finalizó 2-3 a favor del equipo vallecaucano. 

Para este jueves 22 en la Liga BetPlay no tendrá compromisos. La jornada se retomará el viernes 23 del mes en curso con el partido entre Atlético Huila frente a Patriotas Boyacá a las 7:40 de la noche. Se esperan la confirmación de novedades importantes por parte del cuadro ‘opita’ para dicho partido, ya que retornarían jugadores importantes en la titular de los dirigidos por Dayron Pérez, quien también ha estado ausente tras dar positivo para Covid-19.

 

 

En cuanto a la femenina, hoy jueves 22 de julio culminará la tercera jornada. A las 2:00 de la tarde La Equidad recibirá a Llaneros en el Metropolitano de Techo. Finalizando los partidos se jugará el clásico capitalino. Millonarios que saldrá de local ante Santa Fe, actual campeón de Liga. El compromiso se disputará en ‘El Campín’ a las 7:40 de la noche.

Fuente
Alerta Tolima