Atlético Huila, Torneo Betplay 2020
Atlético Huila, Torneo Betplay 2020.
Dimayor
26 Mar 2021 07:36 PM

Así formará el Atlético Huila ante Orsomarso

María Paula
Ramírez Alarcón
Inicia la fecha 13 del Torneo BetPlay Dimayor y el Huila busca seguir sumando en la reclasificación.

El compromiso está programado para las 7:40 de la noche de este viernes 26 de marzo en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva. Los dirigidos por el técnico Dayron Pérez saldrán a buscar la victoria para seguir sumando tanto en la tabla del descenso como en la reclasificación. El juego corresponde a la jornada 13 del campeonato de la B, y es el segundo partido de la fecha. El central del juego es el árbitro Yahir Cárdenas Peralta. El Huila está líder parcial del torneo con una diferencia de tan solo 2 puntos con relación al segundo, tercero y cuarto que son Valledupar, Deportes Quindío y Unión Magdalena, cada uno con 21 unidades respectivamente.

Titulares

Los dos equipos rivales confirmaron cuáles serán sus once inicialistas para el compromiso de esta noche en el ‘Plazas Alcid’:

Atlético Huila formará en el arco Wilder Mosquera (1). Línea de defensa de cuatro con Carlos Moreno (3), Leonardo Escorcia, Edison Restrepo (6) y Elvis González (5). En el medio campo van con línea de tres, Harold Rivera (7), Diego Arias (4) y Jean C. Becerra (8). En punta con tres jugadores, Faber Gil (17), Brayan Moreno (9) y Johan Bocanegra (18)

Por su parte Orsomarso tendrá a Mauricio jimenez (30), Juan Pablo Tello (26), Juan Diego Angulo (5), Juan Camilo Moreno (3), Jhon Mosquera (27), Kevin Cortés (6), Cristian Sandoval (19), Luis Vélez (14), Luis Felipe Becerra (13), Jonathan Duarte (11) y Breidy Golúz (7). 

El equipo huilense viene de una racha sin conocer derrota y espera seguir en dichos resultados buscando un pase directo a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano. Objetivo que se trazaron desde el 2020 y que la pandemia no fue impedimento para que se reforzara, consiguiendo el año anterior el pase seguro a la final del mes de mayo de 2021 al consolidarse campeón del TorneoBetPlay Dimayor 2020.

Fuente
Alerta Tolima