Huila prepara su partido ante Orsomarso
Huila busca el ascenso.
Club Deportivo Atlético Huila
25 Mar 2021 02:21 PM

Atlético Huila prepara su compromiso ante Orsomarso

María Paula
Ramírez Alarcón
El viernes 26 de marzo inicia la fecha 13 del Torneo BetPlay Dimayor.

El torneo de ascenso va entrando a su parte final de la fase de grupos y el Atlético Huila tiene sus objetivos claros direccionados a lograr el ascenso en el mes de mayo. Luego de su visita al Deportes Quindío en la ciudad de Armenia, el cuadro ‘opita’ ha venido realizando trabajo de recuperación y evaluando los errores presentados en el juego anterior, con el fin de lograr los tres puntos en condición de local. 

Harold Rivera, es actualmente uno de los referentes del equipo dirigido por el técnico Dayron Pérez, quien habló acerca de los días que han tenido para preparar el juego ante Orsomarso, hablando del poco tiempo que tienen entre partidos pero el buen estado del equipo en general. 

“No ha habido mucho tiempo de trabajo por los tiempos entre partido y partido, pero bueno, hemos tratado de recuperarnos al máximo, hemos tratado de trabajar en la parte física, estar a punto para el próximo partido y bueno, también corrigiendo errores, fortaleciéndonos en las cosas que estamos haciendo bien, sabiendo que enfrentamos un equipo que también están en la pelea por los ocho, están disputando la entrada a los cuadrangulares y que tendrá que venir a buscar un buen partido”, comentó Rivera.

Además, el jugador habló de lo que falta del torneo en la primera fase y cuál es el objetivo que tienen para alcanzar el ascenso durante este semestre, teniendo en cuenta las fortalezas del equipo y lo que han venido trabajando en el proceso que inició desde el semestre anterior. 

“Estamos conscientes de que somos primeros, conscientes de que tenemos tres partidos para terminar el todos contra todos, y que bueno, tenemos que entrar con la mayor cantidad de puntos, tenemos que seguir sumando en busca de quedar primeros en la clasificación para poder ascender, y bueno, la mentalidad está fuerte, estamos muy enfocados en lo que queremos, muy concentrados y así afrontaremos los partidos que nos quedan, explicó Harold Rivera. 

Fuente
Alerta Tolima