Referencia desempleo.
Referencia desempleo.
Colprensa
20 Nov 2020 10:37 AM

Conozca estas 200.000 oportunidades de empleo y educación a nivel nacional

Miguel Ángel
Valencia González
Las ofertas tendrán validez hasta el 30 de noviembre.

El Gobierno Nacional informó que gracias a la iniciativa ‘Compromiso Ciudadano’  se abrieron un total de 200.000 oportunidades para los colombianos. Las ofertas están entre vacantes de empleos, cupos para educación y apoyo para emprendedores.

Acerca del tema, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano, explicó: “Con Oportunidades para Todos, el Gobierno Nacional da un impulso a la reactivación económica del país. Son más de 200.000 oportunidades para todos los colombianos en todo el territorio nacional”.

 

 

Dentro de estas ofertas, que tendrán validez hasta el 30 de noviembre, se encuentran más de 92.000 vacantes que el Servicio Público de Empleo del SENA que se abrieron en áreas como:

  • Mercadeo
  • Publicidad
  • Comunicación social
  • Ingeniería de sistemas
  • Administración de empresas

"Asimismo, se disponen de 700 vacantes del programa ‘Empléate’, de Prosperidad Social, más de 25.000 cupos para fortalecer habilidades y talentos de jóvenes en los territorios con la estrategia Sacúdete, más de 57.000 cupos de formación titulada presencial y a distancia, y 300 cursos virtuales del SENA, entre los que se destaca el de formación en inglés", confirmó la Presidencia a través de un comunicado.

Finalmente, si usted quiere conocer más sobre estas ofertas puede verlas con detenimiento en este link.

Fuente
Sistema Integrado Digital